Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2016

Gran Gala Cinedfest, recogemos nuestro Premio Enclave

El día 10 de junio, el alumnado, profesorado y familias que participamos en el corto “Ver para Comprender” de las Aulas Enclave de nuestro Instituto, acudimos a la Gala Cinedfest de entrega de premios que tuvo lugar en los Cines Yelmo del Centro Comercial Meridiano en Santa Cruz.

Allí fueron tratados como actores y actrices al más puro estilo de Hollywood: con posados en el photocall, entrega de cubos de palomitas, atención a periodistas y fotógrafos, asistencia de autoridades, recogida de trofeos, minidiscurso,…


Fue un día muy intenso y cargado de emociones en el que pudimos comprobar la gran creatividad que existe en los centros educativos de Canarias y la gran acogida que está teniendo este concurso en todas las islas.










4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades chicos . Una buena recompensa a un gran trabajo . Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yoli. Tú también has realizado un fantástico trabajo, y es que el premio a la mejor directora no lo gana cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos los chicos, muy lindo trabajo !!! una lindo reconocimiento a una labor bien realizada y con mucho amor. saludos de Fabian y Adriana (del ex transporte de aula enclave)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a todos . Son un gran equipo, un ejemplo para todos, sigan cosechando exitos con empeño y dedicacion.

    ResponderEliminar